Neorestauro
Estudio

Arquitectura + Interiorismo + Restauración

Lo ideal para la conservación es tener “Vista al pasado con visión del futuro

Neorestauro Estudio es un despacho creativo que se trabaja con tres ramas principales del diseño que es Arquitectura, Interiorismo y Restauración, especializado en este último; en este estudio se trabaja en un entorno multidisciplinar, que va de arquitectos, interioristas, historiadores, arqueólogos, etc.

Teniendo como finalidad principal el rescate y mantenimiento del patrimonio edificado que tiene nuestro país. Nuestro nombre surge de un fonema formado del prefijo griego NEO, es decir LO NUEVO y el sufijo RESTAURO, que significa restauración. Siendo así un estudio donde proponemos la Restauración en tiempos contemporáneos.

Raúl y Juan Pablo
Directores
El estudio de Arquitectura y Restauración está ubicado en la ciudad de Puebla, México.

Fundado por el arquitecto Vicente Raúl Campeche Reyes y el maestro en conservación del patrimonio edificado Juan Pablo Guarneros Orea, su labor se basa en nuevas propuestas de interiorismo y arquitectura así como la conservación del legado histórico arquitectónico.

Raúl y Juan Pablo
Directores

Nuestro Trabajo

Arquitectura
Creemos fielmente que lo que nos representa como grupo es el respeto a los inmuebles históricos y/o artísticos, per se a la historia y al arte, siendo estos los conductores directos de nuestra identidad como país.
Interiorismo
Desarrollamos propuestas de interiorismo específicamente en contextos habitacionales y comerciales para crear espacios sensoriales, cumpliendo las necesidades de los clientes respecto a mobiliario y decoración.
Restauración
Estamos dedicados a hacer proyectos ejecutivos con enfoque holístico, que va desde la investigación histórica teórica, como la investigación en práctica, así como proyectos arquitectónicos funcionales que vaya de la mano respetuosamente con el edificio a intervenir, propuestas de fachada, etc.